Inessa Tushkanova: una chica Playboy el rally Liepaja Ventspils

Inessa Tushkanova se escapa de los patrones a los que nos tienen acostumbrados los pilotos de rally. La ucraniana combina su faceta de chica Playboy con la de piloto de competición. Compitió en el pasado Arctic Rally de Finlandia y lo hará esta semana en el Rally Liepaja Ventspils de Letonia, válido para el nuevo ERC.



Debutará en el nuevo campeonato europeo pilotando un Mitsubishi Evo IX después de haber realizado a finales a de Octubre un cursillo de perfeccionamiento en la mejor academia de conducción sobre asfalto que hay en estos momentos, la Vittoria Caneva School de Italia, y de haber competido, sin demasiado éxito, en el Artic finlandés.

Inessa Tushkanova quiere demostrar que no sólo tiene un cuerpo bonito, sino que es capaz de competir al máximo nivel en el deporte que le apasiona. En su palmarés figura ya un sexto puesto en el Campeonato Ucraniano de Rallyes de 2010. Desde entonces, y dado su interés mediático,  se ha rumoreado con la posibilidad de que participase en el WRC o en categorías inferiores. En 2012 compitió en los Rallyes Masters 2012 y Vilnius, en Lituania y ahora lo hace en el ERC.

Lo más probable es que no suba al podio, ni que su peculiar carrera pase a la historia de este deporte, pero lo que está fuera de toda duda es que su sola presencia se ha convertido en un argumento más para que los aficionados no pierdan interés por la alta competición. Las fotos lo dicen todo.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.