63 equipos ya han confirmado su presencia en Cantabria

Siendo que el próximo 15 de marzo, a partir de las ocho de la noche, finaliza el plazo para inscribirse en la siguiente edición del Rally de Cantabria, a disputarse posteriormente entre el 18 y19 del corriente, ya se encuentran inscritas 63 escuderías, un importante número si se tienen en cuenta años anteriores.

Cabe destacarse que esta competencia, la VI edición de la Clásica Cantabria Infinita, es puntuable para el Campeonato CERCA, Artipubli y para la Challenge Hercos para vehículos sin instrumentos. Dos de los favoritos son los Macho, padre e hijo, teniendo en cuenta que son los actuales campeones en titulo del Campeonato CERCA, y a su vez, los ganadores también de las dos últimas ediciones celebradas de esta prueba.

Sobresale también la presencia de cuatro equipos portugueses, como Porsche 911, con los pilotos Paulo y Luis Almeida; VW Golf Gti, con Antonio Conceiçao y Rui Santos; BMW 1602 junto a Carlos Gomes y Oscar Romao. Por último también participar sus compatriotas Joao Vieira y Joao Serodio con un BMW 635 Csi. Igualmente, la representación también abarca a Vizcaya, Girona, Barcelona, Asturias, Guipuzcoa, Álava, Cáceres, Madrid y León, entre otras Comunidades.

A este punto, el Comité Organizador de la Competencia ha querido mostrar su satisfacción por los resultados obtenidos hasta el momento, y por la ayuda económica que se ha hecho presente para hacer frente a los costos del evento. Para mayor información relacionada a esta competencia, se puede visitar su página web: http://www.rallyesantander.com/.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.