Accidente mortal en Rally de República Checa

Una lamentablemente noticia sacudió este viernes a los amantes del Rally, y es que en este caso en la competencia denominada “Mogul Sumava”, que se desarrollaba en República Checa, se produjo un terrible accidente que terminó provocando el fallecimiento del piloto local Jiri Skoupil.

Skoupil, que piloteaba un Citroën C2 Súper 1600 del equipo de Antonin Tlustak perdió el control de su automóvil, saliéndose de la carretera, y chocando posteriormente contra un árbol por la parte del conductor.

En ese mismo momento se produjo su deceso a raíz de las heridas sufridas, mientras que su copiloto fue de inmediato llevado al hospital más cercano en helicóptero, con lastimaduras en el pecho y la cabeza, aunque hasta este momento su evolución es buena, y ya puede decirse que su vida no corre ningún riesgo.

Cabe destacarse además que la segunda parte de la competencia, con la etapa de este día sábado, fue suspendida, en señal de duelo por el fallecimiento de Skoupil. De esta forma, se mantiene la tendencia mortal en los rallys checos, que registran ocho muertos en los últimos nueve años, cinco de ellos por accidentes contra árboles.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.