Al Attiyah, listo para el Rally Guanajuato

El qatarí Nasser Al Attiyah ya tiene casi todo listo para lo que será una nueva edición del Rally Guanajuato México 2011, llegando como claro favorito para la competencia, máxime luego de haberse adjudicado la seguramente competencia más difícil del mundo en esta esfera, el Dakar, que se llevó a cabo el pasado mes de enero.

Cabe destacar además que, con ese triunfo, Al Attiyah se convirtió en el primer asiático en quedarse con dicho evento, aunque lo cierto es que sus actuaciones en Guanajuato, en las primeras cuatro ocasiones en las que participó del encuentro, distaron mucho de ser las esperadas.

Esta competencia significará además la vuelta del miembro de la familia real qatarí al calendario oficial, tras haberse tomado unas merecidas vacaciones luego de participar en el Dakar.

Al Attiyah intentará entonces mejorar sus performances en México, donde solamente en una ocasión pudo culminar la competencia, en 2006. Además, el qatarí también protagonizó aquí uno de los accidentes más impresionantes de su carrera, cuando en 2007 volcó con su vehículo. Para este evento, contará con un Ford Fiesta bajo los colores del equipo Barwa World Rally Team.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.