“Attack Day ” en A Pastoriza, Lugo

Este sábado se celebró el Attack Day en el circuito lucense de A Pastoriza, organizado por el Vallejo Racing, uno de los equipos que más seguidores mueve del Nacional de Asfalto. Este evento era de alguna manera una forma de premiar a estos aficionados por su incondicional apoyo. Una fiesta del motor qu esirvió también para festejar la victoria de los hermanos Vallejo en el reciente Rally de Ferrol.

Los hermanos Vallejo se reencontraron con un viejo conocido, el Porsche 911 GT3, que también se unió a la fiesta de Lobos de Meira. El acto dio comienzo alrededor de las 11:00 h. con una vuelta en bicicleta al lado del Campeón del Tour 2006 Óscar Pereiro, gran aficionado a los rallyes que ya estuvo siguiendo de cerca las evoluciones del pasado Rallye de Ferrol. 

Más tarde tuvo lugar un curioso duelo entre Jorge Prado, Campeón del Mundo de Motocross en categoría Alevín, y el Lotus Exige GT de Álvaro Muñiz, después de lo cual el circuito fue probado por Jose Antonio Suárez, con un Hyundai, Roberto Blach y Toño Varela entre otros, haciendo delirar a los asistentes con sus derrapadas y piruetas.

Por la tarde salieron a rodar al asfalto los dos pilotos del equipo, Vallejo y Muñiz, con el Porsche 911 GT3 y el Lotus Exige GT, respectivamente, a bordo de los cuales brindaron un bonito espectáculo de cruzadas y olor a goma quemada. Tras una exhibición de vehículos 4×4 en una zona cercana al circuito, el público asistente tuvo la oportunidad de participar con sus coches particulares en una gymkhana.

El momento más espectacular de toda la jornada llegó al final: un recital a cargo de Sergio Vallejo con su Porsche 911 GT3, ya de noche y con el circuito iluminado por los focos, un sinfín de derrapajes que hicieron las delicias del público.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.