Baile de pilotos en el Nacional de Asfalto

El verano está siendo realmente caliente en el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto. Hace una semana sabíamos que el asturiano Fran Cima cambiaba su montura de Mitsubishi por otra de Lotus, ahora la noticia es que Sergio Vallejo dejará el proyecto con el Lotus Exige Rally y volverá a conducir un Porsche 911 GT3,  coche que le dio el titulo de Campeón de España de Asfalto en el 2009.

El piloto de Meira pasa estos día en Italia ultimando detalles del coche con el que ya le veremos correr en el rally del Ferrol este mes de agosto. Estos días Vallejo está dedicando sus esfuerzos a ultimar los detalles de su nuevo programa cerrando contacto con sus sponsors y apoyos técnicos. Cabe destacar que el Porsche no es una ultima evolución por lo que tendrán que ir trabajando en el para hacerlo mas competitivo.

El Lotus Exige Rally que pilotaba hasta ahora pasara a manos de Álvaro Muñiz Mora, que tandrá por compañero a Fran Cima. El de Oviedo abandona el coche con el que conquistó la Mitsubishi EVO Cup y el Campeonato de España de Gr.N. Fran volverá al Nacional de Asfalto en la segunda mitad de temporada al volante de un espectacular Lotus Exige GT calzado con neumáticos Hankook, un vehículo de propulsión que nada tiene que ver con lo que ha pilotado hasta ahora.

Está previsto que Cima y su copiloto Pablo González puedan salir ya con su nueva montura en el próximo Rallye de Ferrol (20-21 de Agosto); si finalmente no es posible tendrán que esperar a la siguiente cita del certamen, el Rallye Príncipe de Asturias (10-11 de Septiembre).

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.