Carlos Sainz estrenará el WV Polo R WRC

El esperado estreno del VW Polo R WRC, la gran joya que la factoría alemana lleva puliendo desde hace meses, tendrá lugar en San Marino en menos de un mes, del 12 al 14 de Octubre, y para la puesta de largo, tal y como se venía rumoreando, el piloto elegido ha sido el veterano campeón Carlos Sainz.


Después de más de un año realizando tests y supervisando muy de cerca su evolución, Carlos Sainz pilotará el coche cero en el Rally Legends de San Marino, descartándose definitivamente las otras posibilidades que apuntaban a otras pruebas en Alemania, Cerdeña o Catalunya.

La elección ha venido condicionada por la negativa del resto de equipos a que dicho debut se produjese antes de su homologación oficial a principios de Noviembre.

Pero el Rally Legends no es un mal escenario para una ocasión tan señalada, un rally con solera en el que los últimos ganadores han sido los ilustres Juha Kakkunen y Didier Auriol, viejos rivales de Sainz en aquella época dorada de los rallyes que ahora nos parece tan lejana en el tiempo.

Estaremos muy atentos a este esperado estreno deseando lo mejor a Carlos en su labor y disfrutando de las evoluciones de un vehículo del que se esperan tantas cosas.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.