Carlos Sainz se prepara para el Rally de la Seda

El piloto español, uno de los más importantes de la categoría, se ha referido a esta competencia, que se estará desarrollando en el calendario entre los próximos días 10 y 16 de julio, en esta ocasión casi dos meses antes de lo que suele llevarse a cabo, y que contará con la presencia de algunos de los más importantes competidores a nivel internacional.

El experimentado corredor aseguró incluso en las últimas horas, que es un Rally que se le da muy bien, ya que le ha permitido en más de una ocasión preparar posteriormente bien el Dakar. De este modo indicó también que se trata de un evento que lo llena de orgullo a él como a su copiloto Lucas Cruz, con quien triunfaron dos veces en la competencia, de forma invicta.

Sainz confirmó que se trata además de una motivación extra para él, en un encuentro que este año estará pasando por ciudades como Moscú y Sochi, lo que permitirá que gran parte del recorrido se lleve a cabo en el siempre dificultoso terreno del desierto de Kalmikia, lo que se confirmó tras la presentación del Rally en Issy-les-Moulineaux, Francia.

La competencia en cuestión tiene una duración de siete días de carrera, con la misma cantidad destinada a especiales, lo que configurará un total de poco más de cuatro mil kilómetros. Por otro lado, es muy probable que tanto la meta, como la ceremonia oficial de entrega de premios se produzcan en la famosa estación de Krasnaya Polyana, que acogerá los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.