Carlos Sainz, vuelve a ganar pero no le basta para la general

Carlos Sainz ganó nuevamente una etapa del Rally Dakar 2011, ya van cinco victorias en las nueve etapas disputadas hasta la fecha, pero esto no le ha servido para recuperar el liderazgo en la general.

El piloto qatarí Al-Attiyah Nasser continúa al frente de la general, pero en esta ocasión con dos minutos menos de diferencia, puesto que hoy el piloto español le ha recortado más de tres minutos.

La etapa, que tenía como punto de partida y llegada la ciudad chilena de Copiapó, en un recorrido especial de 235 kilómetros, ha servido para que el piloto madrileño recobrará confianza después de que en el día de ayer Nasser le arrebatara el primer puesto de la general y que en el día de ayer le aumentase la diferencia.

El podio de hoy ha estado compuesto por tres pilotos de Volkswagen, ya que si Sainz llegaba primero y Nasser segundo, el tercero ha sido el sudafricano Giniel De Villiers, un triplete fantástico.

Con la victoria de hoy Carlos Sainz suma su vigésimo segundo triunfo en su larga, dilatada y triunfadora carrera deportiva.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.