Carlos Sainz y Luis Moya, juntos de nuevo

No hace falta explicar lo que ha significado el tándem Carlos Sainz-Luis Moya en la historia de los rallyes en España. Ahora estos dos mitos vivientes vuelven a reunirse con motivo del 50º aniversario del Porsche 911 participando el próximo mes de marzo en el Rally Histórico de España de 2013.



Se trata de una prueba puntuable para el Campeonato de Europa de clásicos y que nadie dude de que ambos saldrán a por todas. Un piloto de carreras, sea cuál sea su edad, no sabe competir de otro modo. Los viejos rockeros nunca mueren.

Lo que es seguro es que su participación se convierte en un gran aliciente para la competición. El Rally de España Histórico comenzará el día 1 de marzo, jornada en la que se realizarán los primeros tests en el circuito del Jarama. La salida oficial tendrá lugar en el Palacio Real de Madrid mientras que los tramos cronometrados serán en el Palacio de Congresos de Ávila.

Seguro que miles de aficionados se darán cita en estos escenarios para ver en acción a Carlos Sainz, que este año no se ha prodigado mucho por nuestro país ya que estaba inmerso en las tareas de puesta a punto del Polo R WRC del equipo Volkswagen primero y absorbido por la preparación y participación en el Dakar.

la pareja formada por Carlos Sainz y Luis Moyá ha escrito páginas de oro en la historia del mundo de los rallyes y ha dejado momentos inolvidables grabados en la mente de muchos aficionados. Su leyenda continúa en marzo, pilotando por cierto un coche no menos legendario.

 

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.