Comenzó el Rally de Villa Dolores

Ante una plaza central y un teatro griego colmados, comenzó en el día de ayer la segunda competencia perteneciente al Rally Argentino, que se está disputando en la ciudad de Villa Dolores y alrededores, marcándose además la vuelta de esta localidad al evento tras más de una década de ausencia, que no se ha hecho sentir.

En este contexto emocionante para los habitantes de la ciudad, más de diez mil personas se dieron cita ayer en los principales puntos del trayecto predispuesto por las autoridades del Rally. El líder hasta el momento en la carrera viene siendo Juan Marchetto, que corre con un Mitsubishi, punteando a los otros 53 vehículos.

Uno de los más importantes atractivos del encuentro, no obstante, fueron los Maxi Rallies, que si bien apenas llegaron al público con su ruido, sí se los ha podido admirar desde lejos. Incluso, hoy viernes se estará llevando a cabo el primer Shakedown, preludio de lo que ser la primera prueba especial que se llevar a cabo de noche por las calles de Villa Dolores.

Además se han llevado a cabo una serie de interesares actividades para mantener entretenidas a las familias que se acercaron al Rally, entre las que podemos mencionar los números musicales, las comparsas, y fuegos artificiales. La Semana Santa se espera que ayude también para las próximas etapas de la competencia en cuanto a la afluencia de espectadores.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.