Confirmado el Rally de los Faraones

Una de las más interesantes competencias del mundo del Rally en África ha sido confirmada para el próximo mes de octubre, en lo que se ha constituido como una de las mejores noticias de la temporada para los amantes de este deporte. Es que el legendario “Rally de los Faraones”, organizado por la Sociedad Italiana JVD, se llevará a cabo en octubre de este año, de forma normal.


De hecho, según ha anunciado uno de los hombres fuertes de la organización del evento, Edoardo Bauer, afirmó que “después de todos estos años de trabajo en Egipto, en JVD nos sentimos un poco egipcios, no en la nacionalidad, sino en nuestro espíritu”, a la vez que afirmó que se estaba viviendo un momento histórico, tanto para el país como para este deporte.

Incluso, esta confirmación llega en momentos en los que existían ciertas dudas en torno a la capacidad organizativa de este comité. “Pensamos que es hora de disipar dudas y empezar a trabajar con el fin de ofrecer a nuestros participantes un excepcional Rally en Egipto”, aseguró el propio Bauer, a la vez que anticipó que espera desarrollar la competencia en la semana del 1 al 9 de octubre próximo.

De esta forma, han quedado abiertas las inscripciones para esta carrera, siendo que ya ha sido lanzada además la nueva página web del evento “www.pharaonsrally.com, donde se puede adquirir mayor información del mismo. El punto más importante de ésta es el registro en línea, simplificando los procedimientos para la realización del encuentro.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.