Dani Sordo confirma su fichaje por el equipo Mini

El piloto español Dani Sordo confirmó en el día de hoy que este año pilotará un Mini durante el campeonato del mundo de rallies. Después de su marcha de Citroen, Sordo se ha decantado por el equipo Mini, que regresa nuevamente al competitivo mundial de rallies.

Sordo compartirá equipo con el británico Kris Meeke (segundo piloto del equipo). El vicepresidente del equipo Mini aseguró que tanto Meeke como Sordo darán un fuerte impulso al equipo de cara al Mundial de Rallies 2011.

A pesar de tener tan sólo 27 años, Dani Sordo ya ha participado en cinco campeonatos del mundo de Rallies, donde ha logrado dos terceros puestos (2008 y 2009), un cuarto puesto en 2007 y un quinto puesto en su debut en 2006. En sus últimos años Dani Sordo ha estado vinculado fuertemente al equipo Citroen, donde ha pilotado el Xsara y el C4, aunque anteriormente había participado en algunas pruebas del mundial pilotando el C2 y el Mitsubishi Lancer.

Ahora le tocará el turno con Mini, equipo en el que ha depositado mucha confianza para poder lograr alguna importante victoria en este presente 2011.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.