Dani Sordo… ¿Regreso a Citroën?

Cuando se cumplen dos años justos de la salida por la puerta de atrás de Dani Sordo de Citroën, después de comprobar que no había sitio para él (en ese momento Ogier era el niño bonito llamado a suceder a Loeb, ¡cómo cambian las cosas!), un rumor cobra fuerza: Sordo podría volver a Citroën. Te explicamos los detalles.


Dicen que en la vida no debes cerrar nunca ninguna puerta. Ni siquiera las que has cruzado para, quizá, no volver a abrir nunca más. Porque nunca sabes lo que puede deparar el futuro. Y en esas se encuentra ahora mismo el bueno de Dani Sordo.

En 2010 fue Olivier Quesnel quien decidió dar prioridad a su preferido, Sebastian Ogier, por delante del piloto cántabro. La maniobra no dio resultados demasiado duraderos ya que ninguno de los dos sigue en el equipo francés. Ahora, el nombre de Sordo vuelve a cobrar fuerza para diseñar el equipo con el que Citroën, con el dinero de Abu Dhabi, quiere afrontar la temporada 2013.

La fuente es fiable: la revista francesa Auto Hebdo. Sordo estaría negociando los detalles de su regreso con el actual director deportivo de Citroën, el belga Yves Matton, con quien mantiene una buena relación. Peo todo depende de lo que decida Loeb, que no acaba de pronunciarse sobre su retirada. Unos días dice que este es su último año y otros que quiere competir hasta el 2013.

Lo qu eparece claro es qu esi se marcha Loeb, la pareja de Citroën sería Sordo-Hirvonen, además de los DS3 WRC que pilotarían el belga Thierry Neuville y el árabe Khalid Al Qassimi, por exigencias del patrocinador.

 

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.