Detienen el Rally de Villa Dolores

El prestigioso Rally de Villa Dolores, Argentina, que se viene desarrollando en sus distintas etapas desde el pasado jueves, ha sufrido en las últimas horas del día de ayer un parate, a consecuencia de los numerosos inconvenientes que sufrieron los pilotos por la gran cantidad de polvo en el aire que no permitía tener una adecuada visibilidad en la pista.

La carrera, que se reanudará por estas horas, comenzará desde el tramo siguiente al más reciente de los finalizados. Se trata del que une Villa Dolores con Las Tapias, para concluir luego con el segmento Sauce Arriba-Balneario Villa Dolores, donde concluirá finalmente la competencia.

De todas formas, algunos de los inconvenientes suscitados por este problema de visibilidad serán irreparable, ya que por ejemplo en el caso del cordobés Gabriel Pozzo, ha decidido abandonar la competencia luego de tener un choque -afortunadamente sin lesiones- contra un árbol, sobre el cierre de la jornada de ayer sábado.

“No se veía nada con la tierra que había. Encima teníamos el sol de frente. Venía en quinta a fondo y cuando vi la curva ya era tarde. Arrancamos las dos ruedas del lado izquierdo” confirmó Pozzo, uno de los grandes candidatos a hacerse con la etapa, que de esta manera sigue liderando Claudio Menzi, seguido de cerca por Marcos Ligato y José Cantón.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.