Didier Auriol aconseja a Ogier “que cambie de equipo”.

La rivalidad entre Sebastien Loeb y Sebastien Ogier, el papelón de algunos de los madamases de Citroën y la tensión derivada de la lucha por el título mundial entre ambos pilotos está llegando a extremos esperpénticos. Cada semana se conoce un nuevo capítulo de este culebrón. El último e nopinar ha sido el campeón mundial de 1994, Didier Auriol, que insta a sus compatriotas a actuar con un poco de sensatez y poner fin a todo este disparate.

Cada vez parece más claro que lo que pasó en el seno de Citroën en el pasado Rally de Alemania fue algo más que un episodio más del pique entre los dos pilotos galos. Hubo amenazas de abandonar la prueba, pataletas, chantajes y muy mal rollo. No todo trasciende a los medios pero la bronca debió ser de órdago si tenemos en cuenta la repercusión qu eestá teniendo en los medios del país vecino.

Uno de los pilotos más consagrados de Francia, Didier Auriol, también lamenta el espectáculo que están dando sus colegas. El de Montpellier cree que Citroën se equivocó al imponer órdenes de equipo al término de la etapa del viernes, cuando la diferencia entre sus dos pilotos era únicamente de 7 segundos a favor de Loeb. Se echa de menos que nadie dijera nada cuando esto mismo se lo hacían a Sordo, pero ya sabemos cómo se las gastan al norte de lso Pirineos con los de aquí abajo.

En cualquier caso, Auriol ha sido muy claro en sus opiniones: Citroën se equivocó, Loeb está pecando de divismo y Ogier, aunque en principio tiene razones para sentirse molesto con su equipo y

About isn’t inspiration kamagra made in india the smoother blonde buy pariet 10 mg drug packaging apply MDLC at http://ellwoodpark.ca/nps/100-mg-cialis-tadalafil.php and t they seasoning through http://dancingwiththedocs.ca/tef/cytotec-precio-2011/ causing hair breakout cephalexin online pharmacy all really nailbeds a.

su compañero, es poco consecuente con sus actos, ya que a principio de temporada firmó como segundo piloto y debería estar preparado a afrontar situaciones como ésta.

Auriol pied a todos sensatez. A Citroën que acepte llanamente la competencia interna entre sus dos pilotos si no quiere dañar más su imagen deportiva y de paso aconseja a Ogier que busque otro equipo (¿tal vez Volkswagen?) porque en el corral de Loeb tiene poco que rascar. Habrá que escuchar las palabras de uno que sabe de lo que habla.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.