El campeón Fuster, recibido con honores en su Benidorm natal

Después de proclamarse campeón de España de rallyes de asfalto por cuarta vez, y segunda consecutiva, en los tramos del Rally Sierra Morena, Miguel Fuster fue recibido con todos los honores en su ciudad natal, Benidorm, donde el ayuntamiento le preparó una pequeña ceremonia de reconocimiento encabezado por el alcalde de la localidad alicantina, Agustín Navarro Alvado.



En la recepción Miguel Fuster aprovechó para agradecer públicamente el apoyo de todos los patrocinadores que han contribuido esta temporada en la consecución del título: “Coves del Canelobre”, “IMED Hospitales”, “Oakley”, “Benidorm”, “Patronato de Turismo Costablanca”, “Lubricantes ELF”, y, especialmente “Terra Mítica” e “Imex Laca”, la empresa que acudió en auxilio económico del piloto cuando éste se planteaba abandonar la competición al comienzo de este campeonato. Para todos ellos el piloto tuvo palabras de agradecimiento.

Fuster es el único piloto que ha ganado el certamen con tres vehículos de diferente tracción: con tracción delantera (Citroën Saxo Kit Car Evo III – Año 2003), con un tracción total (Abarth Grande Punto S2000 – Año 2007) y con un tracción trasera (Porsche 911 GT3 – Años 2011 y 2012).

Quedaron atrás los años en los que Fuster perdía los campeonatos en los tramos húmedos de los rallyes del norte de España. Este año, con 22 scratchs y actuaciones notables, venciendo todas las dificultades, técnicas, deportivas y económicas, ha demostrado que es un digno campeón y uno de los grandes pilotos del panorama nacional e incluso europeo. Y todo haciendo gala de un sentido de la responsabilidad y fair play admirable.

Desde drally.es nos sumamos a la felicitación y homenaje de sus paisanos. ¡Enhorabuena campeón!

zp8497586rq
Share

Los comentarios están cerrados.