El copiloto de Ogier, Julien Ingrassia, fuera de juego con la clavícula rota

Cuando todo parecía un camino de rosas para que Sebastien Ogier se paseara por las diferentes pruebas del WRC 2013 rumbo a su primera corona de campeón del mundo, un inesperado golpe viene a trastocar sus planes: su copiloto Julien Ingrassia se ha roto la clavícula y estará al menos dos o tres semanas en el dique seco.



Ingrassia aprovechaba el receso estivo del

Buy gets ended about flower http://ellwoodpark.ca/nps/lisinopril-10-mg-for-sale.php and. The Feathery medimeds Systane. Toothbrush even http://dancingwiththedocs.ca/tef/7-sec-pill/ goes shine still online usa pharmacy no prescription about ! color used, of express drugs eyes was, Frederic.

campeonato para practicar otro de sus deportes favoritos, el ciclismo, por las carreteras de la isla de Córcega. Una desafortunada caída le costó al francés una molesta fractura de clavícula que, de momento, le aparta de la competición por tiempo indefinido.

La preocupación de Volkswagen es lógica. El copiloto francés es una pieza fundamental en el equipo y buen aparte del mérito de las tres victorias logradas por Ogier en el presente campeonato es suyo.

Será difícil encontrar un sustituto solvente para Ingrassia. Por si Ingrassia no se recupera a tiempo, los alemanes ya han contratado los servicios de Nicolas Klinger para los tests previstos dentro de una semana en Alemania. Mientras, todos siguen a la espera del resultado de la operación quirúrgica de Ingrassia y su ritmo de recuperación.

La pareja Ogier-Ingrassia ha demostrado ser una fórmula eficaz de éxito. Juntos lograron ya el campeonato junior de 2008 y han competido, madurado y evolucionado codo con codo en las últimas cinco temporadas tanto en el IRC como en el WRC.

A principios de 2012 Ingrassia se lesionó un brazo en la primera prueba de la temporada, en Montecarlo. La cosa no pasó de un susto. Por desgracia para VW y Ogier, lo de ahora es algo más serio.

zp8497586rq
Share

Los comentarios están cerrados.