El futuro de Dani Sordo, entre Ford y Citroën

Ya es oficial: Dani Sordo no va a seguir en Mini la temporada que viene. Ahora el futuro se presenta bastante incierto para el piloto cántabro. Las posibilidades que se dibujan en su horizonte tienen pasan por fichar por Ford o bien  regresar a Citroën. 



Todas las cábalas pasan por el hecho, que muchos dan por seguro aunque nosotros tenemos serias dudas al respecto, de que Sebastian Loeb se retirará al final de esta temporada. En tal caso, el equipo galo donde Dani dejó muchos amigos y cuajó excelentes resultados pilotando el Xsara, el C4 y el DS3. Los franceses preferirían volver a contar con Sordo antes de aventurarse a darle responsabilidades al belga Thierry Neuville, la gran promesa del momento. El tercero en la lista sería el qatarí Nasser Al-Attiyah.

Si lo de Citroën no cuaja, la otra gran opción para Sordo es tocar a la puerta de Ford, para quienes el español ya corrió sustituyendo a Latvala en Argentina, y desde luego lo hizo con brillantez, logrando subir al podio casi sin tiempo de haber probado el coche. Como pasa con Citroën, la llegada de Sordo depende de la decisión final del finlandés de pasarse a Volkswagen, el cántabro.

Lo que parece estar ya claro es que Sordo, a pesar de sus largas conversaciones y buena relación con Carlos Sainz, de momento no tiene de momento sitio en las filas de Volkswagen. Habrá que esperar al final de temporada para saber más cosas.

 

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.