El “Lobo” también aúlla en Portugal

Como sabemos, ya se ha acabado el Campeonato de España de Rallyes, pero no las ganas de correr. Por eso la Escudería Vallejo Racing se desplazó esta semana al Kartódromo Internacional de Braga, en Portugal, para disputar e imponerse de manera brillante en la primera edición del CAM Rally Festival.

Sergio Vallejo llegaba a tierras lusas con la moral por las nubes después de su victoria en el Rally Comunidad de Madrid, y al rebufo de su buen estado de forma, logró vencer con autoridad. Y no solo eso,  el equipo lucense se anotó además el doblete, ya que la segunda posición fue para su compañero Alvaro Muñiz.

La afición portuguesa demostró su fidelidad a este deporte y acudió en masa desde diferentes puntos del país para presenciar la prueba. No faltó tampoco un nutrido grupo de aficionados españoles desplazados, en su mayoría gallegos seguidores del Lobo,  encantados de ver cómo Vallejo iba marcando el mejor tiempo en todos los tramos cronometrados que se disputaron, con una conducción muy efectiva, pero sin renunciar a la espectacularidad, un aspecto en el que también destacó especialmente Muñiz con su Lotus Exige.

La honrilla local fue salvada por el piloto portugués Miguel Barbosa, que completó el podio al volante de su Mitsubishi, superando a su compatriota Ricardo Marques y al gallego Manuel Senra, con su habitual Peugeot 306 Maxi. En definitiva, una fiesta de los rallyes que sirve para cerrar la temporada en Portugal y para que vallejo se despida del 2011 com un buen sabor de boca, planeando ya su asalto al título de cara al 2012.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.