El New Stratos, estrella en el VII Rally Clásico Isla de Mallorca

Nada menos que 76 equipos participarán en el séptimo Rally Clásico Isla Mallorca, después de que se cerrara ayer el periodo de inscripción. Una participación record que dice mucho del interés que esta prueba sigue despertando entre los aficionados.

>

Aunque se trate de clásicos, los amantes de los deportivos modernos tendrán motivos para acercarse también a este evento ya que estarán presentes como “coche cero” vehículos como el New Stratos (un coche literalmente único ya que solo existe una sola unidad en todo el mundo), un homenaje al Lancia Stratos, el mítico coche que todo aficionado al mundo de los Rallyes conoce.

El New Stratos, reconocido y alabado por la prensa internacional, será la guinda en el pastel. Su propietario ha elegido precisamente el Rally Clásico Isla Mallorca para ponerlo a prueba por primera vez en un Rally, lo que eleva la categoría de este evento. Curiosamente podremos verlo en Mallorca junto a dos Lancia Stratos de los años 70 que también participarán en el Rally.

Será el próximo día 10 de marzo a las 19 horas cuando dé comienzo este séptimo Rally Clásico Isla Mallorca, son salida en la Plaza de las Golondrinas (ante la masiva participación de este año ha habido que cambiar de escenario). Para esta edición se han introducido nuevos tramos aunque se siguen manteniendo los recorridos más apreciados por los participantes y aficionados. Una ocasión de disfrutar del bello paisaje de la Serra de Tramuntana mallorquina y vivir al mismo tiempo la emoción y encanto especial de los rallyes clásicos. Un desfile de preciosos modelos de los 50, 60 y 70 que harán las delicias de lo amantes de los coches clásicos.

Estaremos pendientes de cuanto ocurra en el Rally Isla Mallorca para segur contándolo

Share

2 comentarios para “El New Stratos, estrella en el VII Rally Clásico Isla de Mallorca”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.