El nuevo Rally Argentino tendrá “Power Stage”

La ya confirmada nueva edición del Rally de Argentina, que estará dando su inicio a finales de mayo, contará en esta oportunidad con la incorporación de dos trancos mixtos de tierra y asfalto, pero además presentará también un impactante cierre, con la posibilidad de que se lleve a cabo un “Power Stage”.

Es que, se ha dispuesto para la competencia que se desarrollará entre el 27 y el 29 de mayo próximos, la idea de realizar una clasificación independiente y premiará a los tres pilotos más veloces con un puntaje adicional: 3, 2 y 1 puntos respectivamente, lo que permitirá a muchos pilotos tener una nueva oportunidad en el evento.

Otra de las propuestas que se vuelven novedad para esta 31º edición del Rally Argentino es que la competencia será transmitida a todo el mundo, al menos en su primer tramo. Incluso, la presencia del Power Stage ha obligado a realizar algunas modificaciones de contenido

Este último especial, que se correrá tras la tercera etapa de la primer carrera del Rally, se llevará acabo entre las localidades de Cabalango y Villa García. Se trata de un recorrido de cerca de 3.900 metros, con un primer sector trabado, con varias curvas, hasta llegar a unos complicados cruces, y luego sí terminar con una sección más veloz, con curvas y rectas de alta velocidad.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.