El Rally Chihuahua tendrá ceremonia inaugural

Según confirmó el Comité Organizador del Rally de Chihuahua, cuya quinta edición se estará llevando a cabo entre los próximos días 8 y 10 de abril, el evento contará, por primera vez en su historia, con una arrancada ceremonial como se hace en todos los de tipo internacional, en lo que significa un gran avance para el mismo.

De hecho, Manuel Medina, director del Rally, aseguró que la justa contará con dicha ceremonia horas antes del inicio propio de las actividades de la competencia. El principal objetivo de esta maniobra es que los turistas y residentes locales puedan admirar con mayor tiempo a los automóviles que participarán y de permitir a los pilotos y copilotos relacionarse con ellos.

De esta forma, el jueves 7 de abril, tras la inspección técnica y administrativa de los automóviles, y de conocidos por ellos los recorridos de la competencia, las tripulaciones se formarán en caravana en el hotel sede de la organización para, alrededor de las 17:30 horas, partir de ese lugar hacia el centro mismo de la ciudad.

Incluso, se prevé que en la plaza donde se encuentra la Columna de la Independencia se colocará el arco de salida que será testigo, a las 18 horas, de uno de los eventos más importantes del Rally en América.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.