En preparativos el Rally de Piedras Negras

Según confirmó en las últimas horas uno de los integrantes del Comité Organizador de esta competencia, Luis Farías Oseguera, todo se sigue sucediendo dentro de los carriles normales para que, en la última semana de Mayo se este desarrollando la octava edición del Rally de Piedras Negras, México.

Este evento, que se basa en competencias de motociclismo, podría congregar en esta edición a unos casi mil competidores de todas partes del mundo, aunque especialmente claro, locales, y provenientes de los Estados Unidos. Esto significaría asimismo, un incremento de más del 10% de participantes, en consideración de los que acudieron al evento el año pasado.

Se trata además, de una ocasión espectacular para conocer las maravillas turísticas que ofrece esta zona de México, recorriendo los espectaculares paisajes y terrenos que dispensa para la práctica del Rally la zona de Piedras Negras, junto con la región de los cinco manantiales, de la que quedan enamorados los competidores durante el trayecto.

Algunos de los escenarios que serán recorridos en este Rally son la Plaza de las Culturas, donde se estima que más de 2.500 personas de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Texas se estarán dando cita para disfrutar de las actividades preparadas, además de poder ver a sus ídolos locales en acción.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.