Eugenio Mantecón vence en el I Rally de Igüeña

El equipo cántabro Motorsport Solución Cars (MSC Team), con Eugenio Mantecón y Alex Noriega, sobre su Mitsubishi Evo X, consiguieron una clara victoria final en la primera edición del Rallye de Igüeña, cuarta cita puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallyes.

Mantecón acudía a esta prueba, que por primera vez cuenta para el regional, con la única intención de rodar el motor de su montura, tras los problemas que habían sufrido en las dos últimas citas puntuables para el Campeonato de España de Rallyes, concretamente el Rías Baixas y Ourense.

El piloto de Santillana del Mar venía solo de rodaje pero le salió un rally redondo y obtuvo el mejor resultado posible. Marcó el mejor tiempo, y por tanto todos los scratch, en los ocho tramos de que constaba esta prueba, dos de ellos disputados de noche, consiguiendo de esta manera una contundente victoria final.

Tras esta cita, Eugenio Mantecón y Alex Noriega volverán a ponerse el casco este próximo fin de semana con motivo de disputarse el Memorial Cristian López Herrero, con la intención de seguir rodando el motor de su montura, y de paso intentar conseguir una nueva victoria.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.