Falta menos de un mes para el famoso Rally de los Glaciares

El próximo 11 de febrero se darán cita en la ciudad patagónica de Calafate (Argentina) la séptima edición del ya tradicional Rally de los Glaciares.

Este rally, más que competitivo, sirve para poder ver los coches clásicos de la historia del automóvil en un circuito que discurre posiblemente por los mejores paisajes de toda Latinoamérica. La carrera reúne a cientos de automóviles que desfilan ante la atenta mirada de los más apasionados seguidores de los coches de rally.

Este año será el 11 de febrero cuando los vehículos antiguos se den cita en Calafate. La presentación se realizará de noche en uno de los mejores hoteles de la zona. Al siguiente día se pondrá en marcha el rally de los Glaciares con una primera etapa en el que se podrá disfrutar de los increíbles paisajes de la Patagonia argentina. El segundo y tercer día formarán parte de la ruta además de unirse un pequeño circuito callejero para que los fieles seguidores puedan ver de cerca estas reliquias automovilísticas.

El último día sirve para hacer la entegra de premios a los ganadores y obsequios a todos los asistentes que hayan participado en este tradicional rally de los Glaciares.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.