Fiat viene liderando en el Rally de Argentina

Una vez disputadas las dos primeras fechas del Campeonato Argentino de Rally, es la escudería Fiat la que lidera la tabla de posiciones por equipo, en esta modalidad de competencia que fue introducida este año. Esto gracias a las actuaciones individuales de los pilotos Claudio Menzi y Cristian Confetti.

De esta forma, el equipo comandado por Juan Solís encabeza la clasificación con 49,5 puntos, aventajando por sólo una unidad a su más inmediato perseguidor. En este campeonato por equipos participan las distintas estructuras que compiten dentro de la Clase 3 y Clase 3 Light, convirtiéndose en doblemente atractiva la escena para los espectadores.

Justamente, el escolta de Fiat es VRS “A” Mitsubishi, conjunto dentro del cual sumaron puntos Juan Marchetto y Gerónimo Padilla. De hecho, el piloto de Villa María, este último, fue uno de los más regulares hasta ahora, con una victoria en Areco y un cuarto puesto en Villa Dolores.

Ya luego, en la tercera posición, podemos mencionar, con 42,5 puntos, a Baratec “A” VW, con Gabriel Pozzo y Miguel Baldoni siendo los referentes del primer equipo de la estructura de los hermanos Barattero, mientras que la gran sorpresa hasta el momento ha sido el ProRally SpeeAgro Mitsubishi, que con dos pilotos compitiendo en la Clase 3 Light, José Cantón y Sergio Benetti, que se ubica cuarto con 37 puntos.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.