Ford busca recuperarse en México

Los pilotos de la compañía norteamericana ya se encuentran camino a la ciudad mexicana de León, dispuestos a afrontar el Rally de México, que está considerado por Ford como una revancha excelente para la mala actuación que tuvo la escudería el año pasado en estas mismas tierras, donde no pudieron ingresar al podio de la competencia.

Cabe destacar que el actual líder del Mundial de Rally es el finlandés Mikko Hirvonen, aunque hace varias carreras que viene presentando dificultades para que su automóvil finalice las etapas en óptimas condiciones.

Justamente, en este Rally de Guanajuato será el encargado de abrir la pista durante cada tramo de la competencia en el primer día de la misma, algo que ya le ha sucedido en México en dos ocasiones anteriormente.

En este sentido, Hirvonen se mostró confiado de obtener un buen resultado en este evento, al igual que su compañero de equipo Jari-Matti Latvala, quien señaló la importancia de haber practicado con su equipo en Portugal, en condiciones similares a las de México.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.