Fuchs desbarranca pero sale ileso

El piloto peruano Nicolás Fuchs abandonó en el día de ayer el Rally de Portugal, tras sufrir un terrible accidente que le produjo el perder el control de su automóvil durante varios metros, pero tras los estudios realizados esta mañana en tierras lusas, finalmente se ha determinado que el deportista no sufre ninguna lesión.

El problema en su Mistubishi se produjo durante la segunda especial del fin de semana, cuando junto a su copiloto Rubén García, Fuchs, surgió más precisamente en el tubo se escape del mismo, lo que le obligó a desertar en la competencia.

El propio Fuchs comentaría más tarde que “el coche no reaccionó como normalmente lo hace ante situaciones similares y nos fuimos abajo unos diez metros”. Todo esto antes de que el vehículo diera un par de vueltas de campana, aunque afortunadamente terminó de pie, y con sus tripulantes totalmente ilesos.

“Es una lástima terminar así cuando estábamos atrapando el quinto lugar. Ahora a pensar en Argentina y recuperarnos en el Campeonato Mundial” aseguró el peruano, quien ahora se concentra en el Dakar del año que viene, que pasará por su país, a pesar de haberse frustrado su sueño de mantener una buena actuación en el Mundial de la categoría.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.