Fuchs se adelanta en el Rally de Jauga

El prestigioso piloto peruano Nicolás Fuchs, junto a su navegante argentino Ruben García, se adjudicó ayer la Primera Etapa del Rally de Jauga, por la segunda fecha válida por el Campeonato Nacional de la categoría en Perú, ratificando su condición de claros favoritos en el evento.


De hecho, ambos emprendieron de forma decidida y veloz los cuatro tramos comprendidos en casi 110 kilómetros adicionales al recorrido total, dejando relegados a los conductores Roberto Pardo y Sandro Pestana, con lo cual cerraron un fin de semana que ser inolvidable.

Para finalizar su participación en esta primera etapa, Fuchs necesitó un tiempo acumulado para las dos etapas de 1 hora, 25 minutos y 23 segundos, considerando que Roberto Pardo, para el mismo tramo de recorrido, requirió de 1 hora 29 minutos y 28 segundos, mientras que tercero finalizó Francisco Barco, al cronometrar un tiempo de 1 hora 31 minutos y 26 segundos.

Con estos resultados, Nicolás Fuchs consolida su liderazgo en las posiciones de la temporada actual, con 50 unidades, es decir, habiendo obtenido el ciento por ciento de efectividad en los puntos sumados. “Hemos tenido una carrera limpia. El Mitsubishi no presentó problemas. Agradezco a mi equipo mecánico del FRT Rally por la preparación” declaró, visiblemente entusiasmado Fuchs.

El torneo, en tanto, continuará su andanza el próximo lunes 30 de mayo y miércoles 1 de abril, con el Premio Presidente de la República.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.