Fuster se pierde el Rally de Cantabria

No lo va a tener nada fácil este año Miguel Fuster, el actual campeón nacional de rallyes de asfalto, para conservar su título. Sobre todo si sufre golpes de mala suerte como el de esta semana, en la que un accidente de un miembro de su equipo mientras probaba su coche le va a impedir llegar a tiempo al Rally de Cantabria.

El tricampeón de España tiene que estar de muy mal humor. Se trataba de una revisión casi rutinaria. Se habían cambiado las pastillas de frenos de su Porsche 911 en Málaga, antes de partir hacia Santander, pero al probarlas uno de sus mecánicos sufrió un accidente provocando en su montura  importantes daños que han impedido al alicantino tomar la salida hoy en la prueba.

De hecho, Fuster ya estaba en Cantabria realizando los reconocimientos de los tramos, concentrándose para brillar lo máximo posible en un rally que no siempre se le ha dado bien. Entonces recibió la llamada de su jefe de equipo, Juani Díaz, que le comunicó lo sucedido.

Fuster pierde así el único descarte permitido esta temporada, por tanto en las 7 participaciones que le quedan deberá intentar no fallar. Si hay que mirar el lado positivo, Cantabria ha sido siempre tierra hostil para él, sobre todo cuando ha habido lluvia, como parece que será este fin de semana.

De modo que deberá esperar a que llegue su oportunidad en el Rally Rías Baixas de Vigo, el 1º y 2 de junio. Tras arrancar el año ganando en Canarias, Fuster estrenaba para esta segunda cita decoración en su Porsche, ya que al apoyo de la Comunidad Valenciana, Imex Laca y Elf, había sumado el de Terra Mítica.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.