Gala de entrega de trofeos del IRC 2011 en París

Ayer se celebró en París la gala de los Intercontinental Rally Challenge Award, la ceremonia anual de entrega premios y trofeos del IRC. Obviamente todas las miradas se posaron en el joven Andreas Mikkelsen, el sorprendente vencedor del campeonato de esta emocionante temporada.

Más de 200 invitados se sentaron frente a la elegante cubertería de plata en los salones de la Maison des Arts et Métiers de París. El ambiente era excepcional y toda la prensa especializada de Europa estuvo presente.

Los premiados: Michal Hrabanek recogió el trofeo de marcas en nombre de Skoda por segundo año consecutivo. Toshi Arai voló desde Japón para recoger la Copa de IRC Producción. Hubo un reconocimiento especial para los promotores de los eventos que han compuesto las 11 rondas que del IRC 2011 y también para la marca oficial de neumáticos del IRC , Michelin y Yokohama. El prestigioso trofeo Colin McRae IRC Flat Out para jóvenes talentos recayó, como estaba cantado, en la figura rutilante del belga Thierry Neuville.

El momento más esperado de la noche fue el de la entrega del trofeo de campeón a Mikkelsen, a manos de Laurent-Eric Le Lay, Presidente y Consejero de Eurosport. El joven piloto noruego de 22 años, exultante, tuvo unas palabras llenas de humildad que le honran como campeón y gran deportista:

“Este año hemos vivido grandes luchas en el IRC debido al altísimo nivel de competencia en el campeonato. Al final hemos tenido suerte, porque a veces se necesita algo de suerte para conseguir los objetivos. La tuvimos y salimos de Chipre como campeones, por eso me siento muy feliz”
Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.