Hirvonen mantiene distancias a falta de una jornada

Después de haberse disputado los tres últimos tramos de la tercera jornada del rally de Suecia Hirvonen mantiene y aumenta las distancias logradas en la jornada de ayer, cuando supero al también escandinavo Otsberg.

En la etapa de hoy apenas ha caído nieve por lo que los pilotos han podido correr sobre un terreno más duro de lo normal que ha permitido un mayor agarre.

Ahora, después de la última jornada disputada, ya únicamente Hirvonen parece ser el claro favorito para ganar la primera prueba del mundial de rallys. Otsberg se mantiene en la segunda plaza como ayer, pero ya distanciado en más de diez segundos, mientras que la tercera plaza de Petter Solberg se aleja aún más sobrepasando el medio minuto.

Por su parte, los grandes favoritos al mundial como Loeb, Ogier o Latvala se han alejado definitivamente de la lucha por el título de este primer rally de la temporada. El francés Loeb porque ya queda muy relegado, en la sexta posición y sin ninguna opción, mientras que Latvala y Ogier que mantenían hasta el día de hoy opciones, las han hechado por tierra o mejor dicho por nieve en la jornada matutina de hoy domingo.

Latvala rompio el parachoques delantero al salirse en una curva, mientras que el francés Ogier sufrió un pinchazo que le alejó definitivamente de la lucha por el triunfo.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.