Hirvonen prueba el DS3 WRC en Almería

Los vecinos de la localidad almerienese de Dalías han sido los primeros en poder ver a Mikko Hirvonen enfundado en su mono rojo de Citroën y levantando el polvo de la carretera al volante del Citroën Ds3 WRC. Allí se celebran los primeros tests serios para el finlandés desde que fichara por el equipo galo.

Han pasado ya dos semanas desde que el responsable deportivo de la marca, Olivier Quesnel, anunciara el fichaje de Hirvonen como piloto oficial de Citroën, aunque no podían “vestirlo” con los colores oficiales porque el finlandés tenía aun contrato con Ford hasta  el 31 de Diciembre de este año. Tal vez pensaran que en este rincón de Andalucía nadie se iba a enterar y dejaron que su nueva estrella se vistiera con el atuendo oficial de la marca. Eso sí, los de Citroën fueron lo suficientemente prudentes de no coser el emblema del doble chevron en él.

Hirvonen completó un programa de test sobre tierra en el sur de España. De este modo el finlandés completó sus primeros kilómetros con el coche que deberá servirle para escudar a Loeb en 2012. Habrá que ir acostumbrandose a esta nueva imagen de Mikko, con su mono rojo en lugar del azul de Ford que durante tantas temporadas ha lucido.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.