II Criterium Llafranc, más clásicos en la Costa Brava

Tras el éxito de la octava edición del Rally Costa Brava Historic, las carreteras catalanas se preparan para acoger una nueva prueba de clásicos: el II Criterium Llafranc, que contará con el patrocinio de la prestigiosa firma de relojes suizos Fréderique Constant.

La prueba se disputará el 7 de mayo, con salida y llegada en el puerto gerundense de Llafranc, después de recorrer los mejores paisajes de la Costa Brava y l´Empordà. Todavía no se ha cerrado la inscripción pero ya sabemos que será alta y muy selecta. El itinerario final del Criterium Llafranc 2011 constará de dos vueltas de 116 kms cada una, pasando por espectaculares paisajes y bellísimos pueblos. 

Por ejemplo, está confirmada la presencia del MGA de 1957 de Toni Puigcerver (hasta el momento la unidad más antigua del Criterium), y del Austin Healey 3.0 del francés Ghislane Gaubert. Pero no solo eso: Aston Martin DB6, Jaguar XK150, Lotus Elite, Porsche 356… Una larga lista de sensacionales modelos clásicos ya están inscritos para la disputa de este evento.

Por otra parte, se espera que se repita la grata sorpresa del año pasado, cuando algunos socios del Club Nàutic Llafranc se sumaron a la fiesta con preciosos automóviles de los años 50 y 60, dando todavía más ambiente a este rally que se vive más como una fiesta que como una veraddera competición.

Si vas a estar por la Costa Brava el próximo fin de semana, no te puedes perder esta cita, un bonito espectáculo tanto para los aficionados al motor como para los amantes de la naturaleza.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.