Inicia el Rally Serón-Lúcar este fin de semana

Este importante evento del calendario de los Rallies de comunidades españolas, en este caso Andalucía, estará dando comienzo por estas horas en su tercera edición, en la que confirma el apoyo del público, y el interés manifiesto de éste por poder observar a algunos de sus pilotos preferidos de cerca.

Cabe destacar igualmente, que a diferencia del año pasado, el trazado de este Rally Serón-Lúcar, ha sido modificado en más de su 70%, por lo que incluso se convierte en una excelente alternativa para ser observado por aquellos que ya estuvieran presente en las ediciones anteriores.

Para esta temporada, se podrán observar a los conductores superando todo tipo de terrenos posibles, como por ejemplo agua, pistas sinuosas, pistas rápidas, trialeras, barro, arena, rampas y pendientes de vértigo. Lo interesante del caso es que esta vez se introducirá además en la competencia el Rally Turístico Aventura, en el que podrán participar todos los vehículos.

La prueba dará comienzo hoy a las 16 horas en Serón, movilizándose los competidores hacia Lúcar, y regresando a su punto de partida en el fin de semana. Se ha confirmado la presencia de 39 corredores profesionales, con el plus agregado de la participación de otros 12, históricos de la zona, que han sido invitados por uno de los patrocinadores del evento, Toyota Cove Motor.


Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.