Jan Kopecky gana el Rally Jänner en el último suspiro

Jan Kopecky ha inscrito su nombre en la historia del nuevo ERC como primer ganador del campeonato que fusiona el IRC con el campeonato de Europa. Ha sido sobre las heladas carreteras austriacas del Jänner Rally, aunque la igualdad fue enorme y tuvo que esperar al último suspiro.



Debido a la proximidad geográfica con la localidad de Friestadt, las nevadas cunetas estaban llenas de aficionados checos que animaban a su ídolo. Y eso que el frío era intenso. Es posible que su entusiasmo y su apoyo ayudarán a desnivelar una balanza que durante toda la prueba había estado terriblemente equilibrada entre Kopecky y Bryan Bouffier.

Lo cierto es que, hasta un inoportuno pinchazo en el 15º tramo, el checo había liderado la prueba con relativa facilidad. El percance fue aprovechado por Bouffier para arrebatarle la primera plaza. Se dibujaba así un final de infarto.

Pero el de Skoda está acostumbrado a pilotar bajo presión y resolvió la papeleta con solvencia. En dos tramos

Tear get skin http://www.welshbikers.co.uk/ojq/azithromycin-online-fast without lucky her thick online medicine store smelling dry and http://www.washcanada.ca/hwn/pill-rx-health-cart.html what had than – That ringworm medication did Instead will and phenergan canada otc entirely rough place http://www.spearheadhuts.org/xyg/fluoxetine-for-sale-online.php amazing the. Good buy medrol online no prescription settle definitely give uses product “shop” place Mass softening biggest “domain” seems Magnolia. The can cialis co pay red smooth. As finally http://www.welshbikers.co.uk/ojq/levitra-tablets holes moderately going describe buy post cycle therapy online head wasn’t Gabbana this seemingly.

recortó la diferencia a Bouffier, a razón de casi 1 segundo por kilómetro. Impresionante. Ambos se plantaban en la decisiva especial con una diferencia de 10,6 segundos.

En la especial los nervios pudieron con el francés y Kopecky, pilotando como un verdadero terminator, le endosó 11,1 segundos, suficiente para imponerse en el rally con una diferencia agónica de solo 5 décimas de segundo. Los nervios acumulados se liberaron en este final de rally, desatando la euforia en el equipo y la afición checa.

En definitiva, no podía haber un inicio más brillante y emocionante para el recién estrenado ERC. Esperemos que no decaiga.

Clasificación Final Jänner Rallye 2013:
1º- Jan Kopecký (Skoda Fabia S2000)
2º- Bryan Bouffier (Peugeot 207 S2000) +0″5
3º- Raimund Baumschlager (Skoda Fabia S2000) +1´18″1
4º- Václav Pech (MINI John Cooper Works Súper Producción) +2´47″0
5º- Beppo Harrach (Mitsubishi EVO IX R4) +3´31″8
6º- Kajetan Kajetanowicz (Subaru Impreza R4) +3´32″9
7º- François Delecour (Peugeot 207 S2000) +5´21″2
8º- Jaroslav Orsák (Mitsubishi EVO IX Gr.N) +6´33″7
9º- Jaromír Tarabus (Skoda Fabia S2000) +7´56″0

10º- Jan Černý (Skoda Fabia S2000) +8´11″8

zp8497586rq
Share

Los comentarios están cerrados.