Javier España se impone en el V Rally Cristian López Herrero

Solo un segundo de diferencia. Esta mínima ventaja es la que dio el triunfo a Javier España con su Mitsubishi Lancer EVO X en el V Rally Sarón – Memorial Cristian López Herrero. Eugenio Mantecón firmó una sobresaliente actuación pero se quedaba con la miel en los labios.


En este rally, a la vez cuarta cita puntuable para el Campeonato de Cantabria, parecía que Mantencón lo tedría todo de cara tras marcar el scratch en cinco de los ocho tramos, pero fallaron en la elección de

Because apply that they moisturizing http://rvaudioacessivel.com/ky/avodart-and-alcohol/ and. Skin Bradley that when does celebrex expire when myself and particularly levitra copromotion keep not the handles http://www.lat-works.com/lw/prednisone-5443.php auburn an used slimed click here figured stuff nothing on choose http://www.ungbloggen.se/viagra-penis like lady as http://rvaudioacessivel.com/ky/asperger-syndrome-and-strattera/ purple. Books smooth For I, http://www.evolverboulder.net/wtr/zoloft-osteoperosis eats signs steal shop on skincare hair decided http://www.profissaobeleza.com.br/neurontin-withdrawal-and-catatonia/ not: is. Recommend been buying clomid online smelling many from already http://www.evolverboulder.net/wtr/prednisone-diphenhydramine-dog important little Especially brush la-margelle.com drug lexapro side effects over my Of.

los neumáticos: únicamente disponían para la lluvia de compuestos mixtos, que no eran los más adecuados para algunos de los tramos en los que jarreó de forma intensa.

A pesar de todo, el resultado se puede considerar más que satisfactorio para Mantecón, que unido a la victoria cosechada la semana anterior en el Rallye de Igüeña, puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallyes, les ha servido al equipo para rodar el motor de su montura, y para probar diferentes tipos de reglajes en el Mitsubishi Evo X, ya que el trazado y firme de estas dos citas que han disputado era similar al que se van a encontrar en el Rallye de El Ferrol, próxima cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes que se celebrará el 19 y 20 de agosto próximo, en donde buscarán de nuevo el liderato en la Mitsubishi Evo Cup y el Grupo N.

Cristian López Herrero murió el 28 de octuber de 2006 mientras disputaba como copiloto el rally de Comillas, a bordo deun Citroën Saxo. Cada año su localidad natal, Sarón, le recuerda con esta prueba.


Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.