Jordi Gaig vence con autoridad en el II Rally Ciutat de Valls

La segunda edición del Rally Ciutat de Valls, celebrada el pasado fin de semana y puntuable para el campeonato de Catalunya, Volant RACC, Open de Catalunya, y Trofeo de Regularidad Sport ha tenido como vencedor el piloto manresano Jordi Gaig en una espléndida y soleada jornada que atrajo a numerosos aficionados de la provincia de Tarragona.

Después de dos pruebas consecutivas de tierra se volvía al asfalto en unas carreteras habituales de la zona utilizadas hace años por en mítico Rallye Catalunya de la época de finales de los ochenta. Cinco tramos que, con un bucle matinal y uno doble a la tarde, hacían un total de 7 tramos cronometrados.

Desde el inicio Jordi Gaig y su copiloto Aleix Astudillo salieron a por todas, animado spor la ausencia del único rival qu epodía arrebatarles el triunfo: Josep M. Membrado. Pero quienes ofrecieron una gran resistencia, firmando un espectacular rally, fueron la pareja Carles Llinas-Kiko Torra, que al volante de un Mitsubishi evo IX se encuentran en los puestos de privilegio de la clasificación. Constantes, regulares y serios. A tener en cuenta por la afición.

Pero el Porsche pilotado magistralmente por Gaig no dejó opciones a sus rivales (apenas un scratch de David Sayos en la segunda especial). Gaig acaparó los mejores tiempos y acabó sumando unos puntos más a su cómodo liderato en el campeonato. David Sayos y Edu García, tercero, le acompañaron en el podio. Por detrás quedó Llinas, que conocía peor estos tramos y daba por buenos los puntos logrados.


Share

2 comentarios para “Jordi Gaig vence con autoridad en el II Rally Ciutat de Valls”

  • lcllinas dice:

    Os agradezco la consideración y comentarios sobre Carlos Llinas, por cuanto se corresponde con la realidad. Cabe destacar que es la privera vez en su vida que participà a este nivel, las especiales circunstancias que concurren y la falta de conocimiento, por tanto, de la mayoría de tramos, pese a lo cual, ahí estan sus resultados y todo sin cometer el mas mínimo fallo, lo que le ha llevado a estar en las clasificaciones arriba de la tabla. Gracias y saludos.
    (felicidades por vuestro buen hacer)
     

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.