Jordi Prenafeta se impuso en el Rally Classic Series en Alcarràs

Esta semana se disputó la segunda cita del calendario del  en la localidad de Alcarràs (Lleida). Un éxito de participación y de público Rally Classic Series en el que fueron protagonistas Jordi Prenafeta (Porsche) y Albert Vendrell (Seat 600). En la general siguen arriba los hermanos Codorniu.

Sesenta y un equipos y ochenta pilotos. Los números indican que el campeonato de resistencia de clásicos en circuitos goza de muy buena salud. El campeón Jordi Prenafeta, a los mandos de su Porsche 911 SC azul, fue el más regular en las dos mangas y el que acabaría imponiéndose en la categoría de coches. Sus principales rivales fueron Gerard Esteve y Albert Vendrell en la primera y Jaume Tobella y Albert García en la segunda. Vendrell fue uno de los animadores del día llegando a liderar gran parte de la segunda manga con su 600 para deleite del público congregado, muy numeroso gracias a que toda la prueba estuvo acompañada por un día soleado.

La clasificación acumulada ponía a Prenafeta como claro vencedor, seguido de Vendrell y de los hermanos Pere y Josep Codorniu, quienes tras sumar los puntos de ayer a los conseguidos en la primera prueba disputada en el Circuit de Catalunya se encaraman a lo más alto de la clasificación general, que queda así:

  1. Josep y Pere Codorniu (Opel Manta) 48 puntos
  2. Jordi Prenafeta (Porsche 911) 41
  3. Jordi García (Autobianchi) 36
  4. Joaquim Llansó (Porsche 911) 30
  5. Albert Vendrell (Seat 600) 29

La siguiente cita del Rally Classic Series tendrá lugar el próximo 14 de mayo en el circuito de Can Padró (Castellvell i el Vilar)


Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.