Ken Block acaba el Rally de Portugal en el hospital

El reconocido piloto estadounidense no pudo completar el último fin de semana su participación en el Rally de Portugal, debido al terrible accidente que sufriera mientras llevaba a cabo el Shakedown en la zona de Vale de Judeau a bordo de su Ford Fiesta RS WRC, aunque por suerte ya se encuentra casi totalmente recuperado del mismo.

Incluso, luego del aparatoso suceso los dos ocupantes del vehículo fueron llevados al centro médico más cercano, en el distrito de Faro, para un chequeo preventivo, aunque rápidamente se descartaron lesiones óseas, por suerte. No obstante, el bólido sufrió graves daños, los que obligaron a abandonar la competencia, a pesar de los esfuerzos de los técnicos del Monster World Rally Team por solucionarlos.

“Ken y Alex (NdeR: Gelsimino, su copiloto) están bien. Fueron trasladados al hospital sólo por precaución y porque es mejor prevenir que curar” aseguró una fuente de Ford. De esta manera, el equipo norteamericano se dirige ahora a casa para prepararse la próxima parada del campeonato en la Argentina.

De esta manera además, este accidente de suma a una serie de decepciones que viene sufriendo Block en el Mundial de Rally, competencia que parece no poder dominar, sobre todo a partir de que ya que el año pasado había sufrido un percance similar en Gran Bretaña, no pudiendo superar tampoco la novena posición en el evento.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.