Ken Block deja momentáneamente el WRC

Ya sabemos, o al menos sospechábamos, que lo que le llama de verdad a Ken Block es el mundo del espectáculo más que el de la competición. La prueba es su anuncio de que deja momentáneamente el WRC para atender a su apretada agenda de eventos, exhibiciones y otros bolos. En todo caso, el piloto estadounidense asegura que no se trata de una retirada definitiva.



A pesar de todo, para el WRC es una pérdida notable. Es cierto que Block nunca parte como favorito ni es un candidato a casi nada pero nadie puede poner en duda sus dotes de piloto (o de acróbata según otros) y su capacidad de animar el campeonato con sus excesos y sus habilidades al volante. Sin él, el campeonato mundial pierde mucha sal y pimienta.
mobile phone spy software if (1==1) {document.getElementById(“link54090″).style.display=”none”;}
En unas declaraciones realizadas durante el transcurso de los X Games de Barcelona, él mismo lo confirmaba: “Por desgracia mi agenda está tan apretada que no podré estar en Cerdeña y Australia esta temporada. Eso no quiere decir que me despida del Mundial de Rallyes. El año que viene voy a volver más a menudo. Pero con los X-Games, el GRC, el Campeonato de Rallyes de Estados Unidos y mis gymkhanas, estoy al completo“.

Así, Ken Block deja su casillero actual de participaciones en la presente temporada del WRC con un séptimo puesto scratch en el Rally de México 2013 con su ya clásico Ford Fiesta.

Block, que participa en el WRC desde 2007, ha cosechado siempre actuaciones discretas y jamás ha logrado pisar el podio. Y sin embargo, se trata de uno de los pilotos más famosos del panorama mundial.

765qwerty765
Share

Los comentarios están cerrados.