Kimi Raikkonen espera mejorar en los próximos Rallies

Una vez finalizado hace algunos días el Rally de Suecia, y visto lo visto, el ex piloto de Fórmula 1 Kimi Raikkonen ha asegurado a pesar de que considera “buenos” los resultados obtenidos hasta el momento en esta disciplina, deberá mejorar su producciones en el próximo tiempo para establecerse en el top de la categoría.

El finlandés, que fuera campeón Mundial de la máxima categoría del automovilismo en 2007, finalizó en el octavo puesto en la que fuera la primera prueba puntuable, de cara al Campeonato del Mundo de Rally con su equipo ICE 1 Racing y con su automóvil, un muy interesante Citroën DS3 WRC,. Todo esto acompañado de su habitual copiloto, Kaj Lindstrom.

No obstante, él mismo confirmó que será baja en la próxima cita de esta competencia, el Rally Guanajuato México, pero sí estará presente, nuevamente por el WRC, en la competencia Vodafone Rally de Portugal, donde buscará seguir con su proceso de aprendizaje en este circuito.

Además, en su portal oficial de Internet, Raikkonen se excusó de alguna manera por sus resultados en Suecia, argumentando que apenas había tenido un día para probar el vehículo antes de largarse la competencia. Aprovechará entonces su ausencia en México para realizar diferentes tests y llegar preparado a Portugal.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.