KTM comercializará la 450 de Rally

Tras producirse la rotunda victoria de la KTM 450 Rally en manos de Marc Coma en el último Rally Dakar, los usuarios comenzaron a insistir y finalmente han logrado que la compañía KTM vaya a comercializar uno de sus más exitosos modelos en los próximos meses, con una producción limitada de unidades para pilotos privados.

Al menos esto es lo que anunció el máximo responsable de la marca, Stefan Pierer, quien destacó el imponente dominio que obtuvo esta moto en la competencia antes mencionada. De hecho, a pesar de que el desarrollo de la misma se produjo en menos de un año, el fabricante austriaco logró imponerse incluso con cierta facilidad.

A partir de ahora entonces, pilotos particulares tendrán la posibilidad de comprar una de estas 450 Rally, que fue anunciada como la moto definitiva para los raids, como de todos modos sucediera anteriormente con su antecesora, la 690.

Cabe destacar que esta edición limitada de la 450 se encontrará a la venta a partir del próximo mes de julio, sólo para aquellos que desde este mismo momento vayan solicitándola a los importadores nacionales de cada país. Por otro lado, su valor no ha sido difundido por el momento.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.