Kubica, listo para abandonar el hospital

El piloto polaco de Fórmula Uno, Robert Kubica, tiene previsto abandonar el hospital de las cercanías de Génova, Italia, donde se accidentara hace un par de meses corriendo el Rally de aquel país. De esa forma, podrá iniciar la siguiente etapa de su recuperación, en la cual intentará ponerse a tono físicamente para volver al ruedo lo antes posible.

El mismo deportista confirmó en declaraciones a la prensa local que “estoy empezando a sentirme mucho mejor ahora, ya que mi fuerza y peso están aumentando día a día, y como resultado de esto dejaré el hospital de Santa Corona muy pronto”.

Si bien Kubica también confirmó que los médicos a cargo de su situación no le han dicho cuando podrá retirarse del hospital, espera que sea en el correr de los próximos diez días, a más tardar. El mismo se refirió a todo ello en una carta pública en la que agradece fervientemente a los integrantes del equipo Renault, como al equipo profesional que lo atendió, y al público, por el apoyo brindado en todo momento.

Cabe recordarse también que el piloto sufrió graves lesiones de brazo, pierna y manos cuando al chocar en un competencia de menor importancia el 6 de febrero pasado, pero tras someterse a una serie de cirugías, ya parece totalmente recuperado. Igualmente, aseguró que antes de pensar en volver a competir, se tomará unas merecidas vacaciones en su casa de Mónaco.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.