Kubica no denunciará a los organizadores del Rally

El piloto polaco, que inicio su rehabilitación luego del terrible accidente que sufriera durante el desarrollo del último Rally de Italia, ha confirmado a la prensa de aquel país que no tiene pensado realizar ninguna denuncia contra los organizadores del evento, si bien es consciente de que está en su derecho de hacerlo.

De hecho, tras haberse sometido por el momento a tres operaciones distintas en diferentes partes de su cuerpo, el también piloto de Fórmula 1 compareció ante los medios de prensa, a través de los responsables del Hospital Santa Corona de Pietra Ligure, en el noroeste de Italia.

Los mismos médicos aseguraron que el deportista se ha mostrado en todo momento de buen humor, algo que ha ayudado en todos los tratamientos realizados hasta ahora, dentro de un cuadro de franca mejoría general que se le ha diagnosticado.

En las últimas horas, fue el mismo representante de Kubica, Daniele Morelli, que terminó desechando la posibilidad de que cliente recurra finalmente a la justicia, aunque sí el piloto declaró en las últimas horas ante la fiscalía de turno, para dar su versión de los hechos.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.