Kubica podría caminar en tres semanas

El piloto polaco Robert Kubica sigue con su sufrida recuperación del accidente que sufriera semanas atrás en el Rally de Italia, y las últimas noticias que se han difundido en torno su estado son más que alentadoras, considerando que se prevé que pueda comenzar a caminar, y por ende su última etapa de la rehabilitación, en menos de un mes.

De hecho, los propios médicos que le atienden en el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure han confirmado estos pronósticos positivos. El último boletín en cuestión indica que “las condiciones de Robert Kubica han mejorado aún más”, al tiempo que también se informó que el polaco se ha sobrepuesto perfectamente a su reciente operación de codo, de la semana pasada.

Cabe destacar que Kubica se encuentra internado desde el 6 de febrero, día que sufriera este terrible accidente, aunque desde entonces, el piloto “prosigue el programa de rehabilitación en la mano, el hombro y las extremidades inferiores”, añadieron los doctores Francesco Lanza y Mario Igor Rosello, quienes lo atienden en la mencionada clínica de las afueras de Génova.

En resumen, hay que recordar que desde el momento de su internación, el piloto de la escudería Lotus Renault se ha sido sometido a cuatro operaciones, una en la mano derecha, y las otras en un pie, un hombro y un codo.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.