La “Escudería Penedès” triunfa en la XV Subida al Farell, Campeonato de Catalunya de Montanya.

Crónica

En el apartado de monoplazas, Sergi Panyella de la “Escudería Penedès” con el Silver-Car S2, gana con contundencia, quitándole más de 3 segundos a sus perseguidores, Josep Molina y Ramón Plaus. En la 7ª posición se clasificaba Ricard Anadón (Jema 630GT).

 

En turismos, Francesc Munné de la “Escudería Penedès” (con “L´Avi Cosworth”), ganaba el Scratch y se imponia con autoridad en las dos carreras oficiales delante de un grande Gerard De La Casa (Córdoba WRC) y Joseph Chaume (M3). El ganador del grupo N, también de la “Escudería Penedès”, fue Toni Arrufat (Leon Cupra Tfsi) quedando el 5º Scratch, aquí destacamos que Drally.es es patrocinador del Seat Leon.

Javier Esquembri adaptándose en su coche, lo hacia en la clase 7 (Civic Type-R), Josep Mª Paradell en la Clase 9 (Saxo 16v Cup) y Jaume Ros en la Clase 15 (Ford Fiesta XR2), todos ellos de la “Escudería Penedès”, gracias a esto se proclamaba campeona de Escuderías.

La próxima carrera, organizada por la “Escudería Penedès”, será la “1ª Pujada  Torrelles-Pontons” el Domingo 5 de Junio de 2011 ¡Os esperamos!

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.