La lluvia terminó con el Rally de San Antonio de Areco

Una de las competencia más sobresalientes del Rally en Argentina, y en este caso también la primera oficial del calendario 2011, se vio empañada en su final por las fuertes lluvia caídas en la madrugada de hoy, que obligaron a los organizadores del evento a darlo por terminado de forma anticipada a lo que se esperaba.

De todas formas, hubo tiempo para que Juan Marchetto, con su VRS Mitsubishi se adjudicara la competencia, tras las etapas que pasaron por Capitán Sarmiento y Baradero. Incluso, al momento de suspenderse la carrera, Marchetto lideraba con 30´59´´, seguido por Gabriel Pozzo, Baldoni y Domínguez.

En cuanto a los numerosos accidentes sucedidos justamente por causas climatológicas, el que se llevó la peor parte fue el cordobés Bernardi, ya que tuvo varios problemas con su motor y dijo basta apenas iniciada la jornada.

Además, considerando que al paso de cada vehículo las condiciones del terreno iban desmejorando, por más que lo pilotos hicieran su mejor pasada, los tiempos se estiraban a cada pasada. Mientras tanto, José Cantón, también con un Mitsubishi, aprovechó el momento de luz del día, y se quedó con la victoria en la categoría 3 light.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.