La recuperación de Kubica será más larga de lo previsto

La fecha de regreso a la competición oficial del piloto polaco Robert Kubica se hará esperar más de lo que se creía en un primer momento, según han informado este jueves desde la escudería Lotus Renault. La información, que fue detallada por el médico de la misma, el italiano Riccardo Ceccarelli, no daba cuenta de cualquier forma para cuando estaría recuperado el deportista.

No obstante, Ceccarelli no quiso perder la oportunidad de destacar los puntos fuertes de la recuperación que el polaco está llevando a cabo desde su accidente en el Rally “Ronde di Andorade”, Italia, el mes pasado: “Hay dos aspectos positivos, el trabajo de los médicos y la reacción física y psicológica de Robert, quien es muy fuerte”.

Incluso, el profesional no quiso descartar los rumores que han iniciado en las últimas horas, informando que Kubica podría regresar al primer nivel recién el año próximo, por lo cual su bienestar se demoraría varios meses más de lo que esta previsto.

Cabe destacarse que el piloto sufrió una amputación parcial de la mano y el brazo derechos, tras chocar el auto en el que competía con una barrera de seguridad que entró en el vehículo, aunque en ese momento rápidamente se descartaron más lesiones. No obstante, también fue operado del pie, el hombro y la parte anterior del húmero derechos.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.